Estor blanco: la fuerza de la luz

El estor enrollable es uno de los más funcionales

Estor blanco: la fuerza de la luz

Aunque lo llamen ‘ausencia de color’, no hay otro más poderoso que el blanco. Purifica lo que toca, aporta sensación de bienestar y limpieza, relaja las emociones y tiene el poder de resaltar la luz y la decoración.

Dicen que es el color de la lógica, pero tal vez su principal capacidad es la de aliviar la tensión y llenar de luz pura cualquier ambiente. Las estancias decoradas en blanco ganan en luminosidad y sensación de amplitud, además de que pueden encajar cualquier estilo de muebles y complementos, ya que enriquece los ambientes rústicos con un toque de elegancia y completa las atmósferas modernas resaltando las líneas geométricas y los tonos neutros.

Para lograr una sensación de claridad y serenidad total nada mejor que un gran estor enrollable que inunda la estancia de luz pero matiza los rayos de sol y, sobre todo, garantiza la privacidad. No hay estancia en una casa que no lo agradezca: llena de vida un dormitorio, logra en el baño un ambiente limpio, multiplica las dimensiones visuales del salón, mejora la funcionalidad de una cocina y, en cualquier rincón, resalta las formas y los colores de los elementos decorativos.

Fácil de combinar, el blanco llena de luz la estancia

Matiza la luz, aporta amplitud y serenidad al ambiente

Los estores enrollables tienen además la capacidad de multiplicar la sensación de luz pura, ya que se trata de paneles de líneas limpias, que instalados en ventanales se convierten en auténticos focos luminosos. Cualquier sillón o mesa que sitúes junto a un estor blanco resaltará como una pieza de museo. Puede parecer magia, pero un estor blanco te permite reducir el uso de la luz artificial.

Elegir un estor blanco ofrece además la posibilidad de cambiar la casa cada vez que desees, ya que con variar los tejidos de cojines y situar nuevas plantas, puedes dar un cambio radical al salón. Nunca perderán esa atmósfera de elegancia y armonía.

El sistema enrollable destaca por ser el más versátil y funcional. Se pueden elegir modulares para completar grandes ventanales o para espacios reducidos que conviene iluminar, pues se fabrican desde los 40 centímetros de ancho hasta los 2,50 metros.

Privacidad total con luz garantizada

En el baño transmite una sensación de limpieza y relajación

Se pueden elegir en otros tejidos más decorativos, aunque el blanco nunca defrauda. Si lo ves demasiado austero, puedes inclinarte por un tejido blanco pero con figuras grabadas en relieve. Además de filtrar la luz, los nuevos tejidos inteligentes permiten una visibilidad perfecta hacia el exterior pero garantizan la intimidad.

Puedes consultar a los expertos de JACEMA sobre opciones y formas de financiación, sin ningún compromiso.

«La vivienda no es solo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual» (Mario Benedetti, escritor uruguayo)

«Cierra la puerta de tu casa, y estarás en paz» (Tomás de Kempis, canónigo agustino del siglo XV)