Puertas con personalidad

Puertas con personalidad

Si algo tiene la vida son puertas. Las que escoltan palacios, otras que son auténticas decisiones, y las que se te resisten, pero solo hay una que te guarda: la de tu hogar, esa que cierras cada noche y dejas el mundo fuera con plena tranquilidad de cerrar los ojos hasta la mañana siguiente. No puede ser una puerta cualquiera. Tiene que ser dura y resistente a cualquier embite, duradera con el paso de los años y las estaciones con sus vientos, pero dócil y adaptable al entorno, como las puertas deslizantes.

PUERTAS ESPECIALES

La tecnología ha permitido el diseño de puertas especiales, que por sí mismas aportan personalidad al conjunto. Es lo que ocurre con las puertas correderas. No roban espacio pero acaparan la atención con elevadas prestaciones. La marca Kommerling ha logrado un modelo de corredera en doble versión: la oscilo-paralela, cuya hoja se desliza sobre un fijo lateral, con cierre estanco y aislamiento óptimo, y la plegable, dotada de un mecanismo de ‘librillo’ en el que las hojas son móviles y permiten liberar la superficie de apertura que deseen.

PUERTAS DE TERRAZA

Las correderas encajan especialmente en las terrazas. Dejan aprovechar el máximo de espacio y cumplen su función de aislante térmico y acústico a la perfección. El perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y ofrece un deslizamiento suave y silencioso, lo cual se agradece en los pasos muy transitados.

Puertas para la terraza con el máximo de aislamiento térmico y acústico

Entre las correderas destaca sin embargo el modelo PremiDoor, con el máximo aislamiento térmico y acústico, una gran estabilidad y resistencia ante las condiciones climáticas. Este modelo tiene una versión especial para cerramientos de grandes dimensiones, con un mecanismo en el que la hoja se eleva sobre sí misma y permite alojar vidrios de gran peso con un manejo ligero y fácil.

LA PUERTA DE ENTRADA

Es, sin duda, la reina. Da la cara en el exterior, por tanto recibe a los visitantes cordiales y marca fronteras con quienes no son bien recibidos. Por eso su doble función les obliga a ofrecer una imagen elegante al tiempo que están revestidas de acero.

Fuerte, duradera, elegante y con personalidad. Una puerta Kommerling

El modelo EuroFutur Elegance de Kommerling puede alcanzar hasta 47 decibelios de reducción acústica. Es uno de los sistemas más demandados en proyectos de rehabilitación, ya que revalorizan la vivienda al incidir notablemente en la calificación energética del inmueble.

Otra opción es el modelo Eurodur 3S, muy flexible y combinable con vidrios que ofrecen un amplio aislamiento acústico para una auténtica puerta de entrada con personalidad.

PUERTAS DE COLORES

Atrás quedó la puerta convencional. Tanto en la entrada como en el interior o en el acceso a la terraza, los materiales de Kommerling permiten jugar con acabados cálidos como el roble o el nogal, más atrevidos como el verde pino o el granate, y sorprendentes como el cuarzo o sapelli.

Puedes consultar a los expertos de JACEMA sobre opciones y formas de financiación, sin ningún compromiso.

«Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos». (Albert Espinosa, ingeniero industrial y escritor español)

«El paraíso tiene tantas puertas como el infierno, y nosotros tenemos que aprender a discernirlas; de lo contrario, estamos perdidos». (Henning Mankell, novelista sueco)